Planes para hacer este verano con niños en Madrid

Share

Las y los pequeños de la casa ya disfrutan de sus deseadas vacaciones, pero .. ¿qué hacer con ell@s? ¡He aquí 10 planes para niñ@s para este verano!

    • verano con niños en Madrid
      ©WindobonaIndoor

      ¡Diversión en el primer y único túnel de viento de Madrid! Las y los niños pueden flotar y deslizarse en el aire como el auténtico ¡Superman! ya que Windobona Indoor SkyDiving dispone de un túnel de viento vertical que permite experimentar la increíble sensación de volar. Las actividades están dirigidas a niñ@s (mayores de 4 años) y adultos. Sin duda, una experiencia inolvidable. Más info en windobona.es

    • ¡Teatro dirigido a bebés! Un espectáculo pensado para pasar un buen rato en familia y educar en la cultura teatral a las y los pequeños de la casa. El Festival de Chupetes ha sido creado especialmente para este público tan exigente y para disfrutarlo en familia. Se celebra en la Sala Tarambana y cuenta con tres espectáculos. Estaciones, un espectáculo sensorial sobre la naturaleza y los animales. Jazzbaby, teatro musical que nos adentra en un mágico viaje a la libertad. Y Algodón, con paisajes de algodón cambiantes y únicos. Las funciones tienen lugar del 1 al 23 de julio. Sábados, a las 18:00h y Domingos, a las12:30h. Más info en tarambana.net

    • verano con niños en Madrid
      ©UniversalGames

      Actividades como el Paintball, la gymkhana de Humor Amarillo o Láser Combat se dan cita en Universal Games. Un lugar para vivir una auténtica aventura de la mano de multitud de actividades destinadas a niñas y niños de más de 6 años. Destacamos el Reto Medieval, un juego para aprender los valores que se practicaban en la época medieval a través de personajes como la dama guerrera, el mago o el escudero. De lunes a domingo, de 9 a 22:00h. Más info en universalgames.es

      ¡Vaya, vaya! ¡que aquí no hay playa!

    • piscinas naturales de madrid
      ©Rascafria.eu

      En Madrid no tenemos playa, pero en la región disponemos de piscinas naturales, pantanos y ríos ¡la mar de chulos! En este enlace os proponemos cinco propuestas para refrescarse este verano y vivir una jornada de agua y diversión con las y los pequeños.

    • Cada ves son más los museos que dedican un espacio para el público infantil y juvenil. En MACulturA hemos elaborado una pequeña selección de pinacotecas dedicadas a ell@s. El Museo Lunar, la Casa Museo del Ratoncito Pérez o El Bosque Encantado, entre otros, están pensados para que las y los niños ¡aprendan y se diviertan a la vez! Accede aquí a toda la información.

    • La Comunidad de Madrid dispone de una amplia y variada oferta de parques temáticos donde las y los niños pueden disfrutar de una jornada inolvidable. Micrópolix, una ciudad para niñ@s única en España, El Parque Europa, con tirolinas y una fuente cibernética, el Safari de Madrid .. pero no son los únicos, en este enlace os hablamos de todos ellos. ¡Sorpréndelos!

      Naturaleza, deporte y .. ¡premio!

    • Correr, patinar, montar en bici .. actividades que no pueden faltar en el verano de cualquier niñ@. Ideales para hacer en uno de los cinco parques que os proponemos visitar durante las vacaciones escolares. Os animamos a llevarles a conocer su entorno e historia, ¡les encantarán! Aquí toda la información sobre los parques de Madrid para disfrutar al aire libre.

    • verano con niños en Madrid
      ©trendearganda

      Viajar en tren es otra de las propuestas para hacer con las y los pequeños de la casa. Como les encanta ir en este medio de transporte, nada mejor que hacerlo en unos de los trenes turísticos que recorren la Comunidad de Madrid. Se transportarán al pasado, conocerán gustos y costumbres de otros lugares de la región o estarán en contacto con la naturaleza. No hay nada mejor que ¡aprender viajando! Toda la info en los trenes turísticos de Madrid que no te debes perder.

    • Muchos centros comerciales de la Comunidad de Madrid ofrecen alternativas de ocio infantil. Es el caso de Madrid Xanadú que cuenta con una zona infantil y familiar destinada a la realización de diferentes talleres como la creación de cómics, coloreables, pruebas de memoria … Además cuenta con una bolera, un minigolf, la zona Nickelodeon y ¡su famosísima pista de nieve!

      Para las y los más aventureros os recomendamos visitar Vertical Park, un parque de aventura donde l@s asistentes pueden recorrer cinco circuitos elevados con variedad de juegos, tirolinas y rocódromos. Ubicado en el centro comercial Plenilunio, está recomendado para niñas y niños de más de 4 años. Horario: de 12 a 22:00h.

      heladerías de madrid
      © CreamiesHeladería

      También encontrarán aventuras, pero de otro tipo, en Sould Park. Se encuentra en el centro comercial La Vaguada, y permite a las y los pequeños convertirse en vaqueros del lejano oeste, adentrarse en una selva, buscar indios o realizar ¡un safari! Horario en vacaciones escolares: de 11:30 a 22:00h.

    • Para finalizar, las chicas y chicos se merecen un premio por todo el esfuerzo realizado durante los meses escolares. Y nada mejor que regalarles un helado refrescante y original. En este enlace os hablamos de las heladerías más chulas de Madrid. ¿Quién quiere un helado? 🙂

      ¡Esperamos que disfrutéis de este verano con niños en Madrid! 🙂 🙂

TE PUEDE INTERESAR   Planes perfectos para disfrutar del verano en Madrid
TE PUEDE INTERESAR   Cinco Castillos para visitar en Madrid

2 comentarios sobre “Planes para hacer este verano con niños en Madrid

  • el 18/07/2017 a las 09:44
    Permalink

    Me encantó el plan de Windobona! Una gran recomendación y los niños disfrutaron un montón. Además, antes de ir, estuve viendo algunos de sus vídeos para ver cómo es eso del paracaidismo interior y fue lo que más me convenció (os dejo uno para que los demás lo conozcan un poco más) https://www.youtube.com/watch?v=VQOmorNUu8A

    Un saludo y gracias por las ideas!!

    Respuesta
    • el 18/07/2017 a las 22:15
      Permalink

      Nos alegra saber que disfrutásteis con esta actividad. ¡Os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales si aún no lo hacéis! ¡Saludos y gracias!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share