Terrazas con vistas y ¡mucho más!

Share

Con la llegada del buen tiempo salimos a la calle para conocer Madrid ¡desde las alturas!

terrazas con vistas
©MACulturA – SunsetLookers

La Terraza Sunset Lookers nos acompaña un año más en esta pequeña ruta por las mejores terrazas con vistas de la capital. Ubicada en la séptima planta del Hotel Santo Domingo, y abierta desde abril, se puede visitar todos los días a partir de las 16:00 y hasta las 02:00. A nosotras nos encanta por sus vistas, por su jardín vertical y por sus puestas de sol. ¡Ojo al dato! cuando el calor aflora, la cubierta de cristal baja ¡creando un ambiente único! (Plaza Santo Domingo, 13)

Si eres de l@s que prefiere disfrutar de la naturaleza, te recomendamos la Terraza Atenas, ubicada en pleno Parque Atenas, frente a La Riviera. ¿Qué nos gusta de ella? sus vistas a la Catedral de La Almudena. ¡Ideal para disfrutar de las noches de verano! – cierran a las 02:30- (Calle Segovia s/n)

Para poner tus pies en remojo durante el día o la noche nos gusta la nueva terraza ubicada en la azotea del recién inaugurado Hotel Axe (Calle Atocha, 49). Su Sky Bar es ideal para ver el cielo de Madrid, en pleno barrio de las Letras, mientras disfrutas de uno de sus cócteles. – Abierto de 11 a 00:00 todos los días-

Nuevas vistas en Plaza España

La planta 12 del nuevo Hotel VP Plaza España Design esconde una espectacular terraza ¡con unas vistas inmejorables a la ciudad! Se accede directamente desde la calle, cuenta con zonas cubiertas y descubiertas ideales para captar la mejor panorámica de Madrid. La piscina es solo apta para clientes del hotel, pero el acceso al Ginkgo Restaurante & Sky Bar es para todo el que lo desee. – horario: D a M de 12:00 a 02:00 y de J a S de 12:00 a 04:00 – (Plaza España, 5)

terrazas con vistas
©MACulturA- Ginkgo Restaurante

Otra novedad de esta temporada es Picalagartos Madrid Sky Bar. Nos gusta por su ubicación – en la Gran Vía madrileña – y porque cuenta con dos zonas la mar de chulas. Si subes a la octava planta, encuentras dos terracitas, una para el picoteo, más económica, y otra en plan restaurante. Pero si sigues subiendo -una planta más- puedes disfrutar ¡de unas vistas que te dejarán KO! donde hacer ¡fotos, fotos y más fotos! – horario: L a J de 17:00 a 01:00, V de 17:00 a 02:30 y S-D de 12 a 02:30 – (Gran Vía, 21).

¿Preparad@s para la nueva temporada de terraceo? ¡mándanos tus fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR   ¿Cuándo son los museos gratis en Madrid?
TE PUEDE INTERESAR   Madrid desde el cielo: los miradores con las mejores vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share