Y llegó San Valentín.. ¡Pero no sólo para parejas!

Share

Otro año más, como cada mes de febrero, aparece en nuestro calendario el día de los enamorados, pero desde MACulturA nos resistimos a pensar que este señalado día es sólo para las y los que tienen pareja. A continuación os ofrecemos diferentes planes para tan «romántico» día…

Se abre el telón
No hay mejor manera que el humor para aproximarse a las diferencias existentes entre hombres y mujeres, por eso recomendamos Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus que actualmente está en cartel en el Teatro Fígaro. ¿Qué mejor manera que ésta para disfrutar en buena compañía y así recordar por qué no tenemos pareja?. Pero para los que sí la tengan podéis disfrutar de Campanadas de Boda, en el Teatro Nuevo Alcalá. ¡Una comedia-vodevil-costumbrista sobre bodorrios!
Si lo vuestro es el cine
Otra forma de disfrutar de la tarde-noche del viernes es acudiendo a la gran pantalla. Y para ello podemos aprovechar los próximos estrenos que llegan a nuestros cines el día 14. Y aprovechando dicha fecha podéis disfrutar de Solo para dos, una comedia romántica protagonizada por Santi Millán y la argentina Martina Gusman. Pero también es buena ocasión para ver La gran familia española, que en la pasada edición de los Goya ha recibido dos premios de las 11 nominaciones a las que optaba. Otra comedia en la que una joven pareja decide casarse el mismo día que España juega la final del Mundial de Fútbol.
Con sabor a museo
Durante el fin de semana también podéis disfrutar de una visita cultural al museo más romántico de Madrid, el Museo del Romanticismo. Además, tras visitar su interior y hacer un recorrido por sus exposiciones, podéis relajaros en el Café del Jardín que se encuentra dentro del mismo museo donde disfrutaréis de un entorno acogedor.
Con vistas al cielo
Para finalizar qué mejor manera que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, ya sea en pareja, con amigos o con la familia. Para ello podéis acudir al Mirador del Palacio de Cibeles hasta las 19:00 horas y por solo dos euros tendréis a vuestro alcance unas espectaculares instantáneas de Madrid. Otra opción es visitar la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Hasta las 21:00 horas y según condiciones meteorológicas, podéis disponer de otra perspectiva de una de las mejores zonas de nuestra urbe.
TE PUEDE INTERESAR   Vuelta a la rutina con estos planes para no perderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share