Y el plato estrella es…

Share

¡Nos adentramos en la boca de los paladares más selectivos! Te proponemos algunos bares en Madrid originales por su especialización.

¿A qué amante de las croquetas no le gustaría poder degustar todas sus variedades sin necesidad de recorrer todos los bares de su ciudad? ¿qué catadora o catador de quesos no anhelaría poder disfrutar de diferentes platos en donde el ingrediente estrella sea precisamente el queso?

restaurantes en madrid
Bolero Meatballs

Parece ser que ahora esto no es tan inalcanzable. Y es que desde hace un tiempo, algunos restaurantes de la capital se han decidido a apostar por un único ingrediente o plato con diferentes modalidades. Pongamos varios ejemplos. ¿Te encantan las albóndigas? Entonces Bolero Meatballs es tu sitio (Calle de las Conchas, 4). En él puedes disfrutar de diferentes tipos de albóndigas, servidas con acompañamiento o en bocadillo. Además, si eres seguidor@ de sus redes sociales, estarás al tanto de sus ¡platos especiales!

Para las y los apasionados del queso no puedes dejar de visitar Poncelet Cheese Bar (José Abascal, 61). Este restaurante temático dedicado al queso se caracteriza por que todos sus platos tienen eso, ¡queso! Tartar de solomillo de vacuno, verduras, torrijas … hasta bombones de queso manchego. ¡Todo un lujo para los paladares más exquisitos!

la ardosa tortilla
Bodega de la Ardosa
El Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 57) ofrece especialidades para todos los gustos: un puesto exclusivo para tostas, otro para marisco, otro de crepes para las y los más golosos … hasta un local dedicado en especial ¡a la tortilla de patata!. De hecho, si lo que te pierde es este típico plato español, otra de nuestras sugerencias es la Bodega de la Ardosa (Calle Colón, 13). Este bar castizo es conocido y distinguido por sus famosas tortillas de patatas. Y como curiosidad, si tenéis que hacerle una visita al WC, deberéis pasar por debajo de la barra para acceder a él. 
 

Y para terminar, qué mejor que hacerlo de la mano de esa gran olvidada…la croqueta. En La Gastrocroquetería de Chema (Barco, 7), puedes degustar, de dos en dos, croquetas típicas como las de bacalao o jamón, o croquetas singulares como las de sobrasada con chocolate o de gambas al ajillo. 

¿A qué estás esperando para probarlos? Visita estos bares en Madrid originales, y ¡cuéntanos tu experiencia!

TE PUEDE INTERESAR   3 locales donde volverás

TE PUEDE INTERESAR   Cinco Salones de Té en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share