Vuelta a la rutina con estos planes para no perderse

Share

Tras un merecido verano, llega septiembre. Volvemos cargadas de actividades para realizar durante este mes y ¡así hacer más llevadera la vuelta!

  • Desde el pasado 26 de agosto se están celebrando en la localidad madrileña de Alcalá de Henares sus fiestas populares. Durante el primer fin de semana de septiembre podréis seguir disfrutando de La Feria de Día concentrada en la calle libreros. Además, La muralla de Alcalá de Henares es este año el escenario por el que pasan artistas como Sergio Dalma o Los Supersingles. Fuegos artificiales y un videomapping en la fachada del ayuntamiento pondrán punto y final a estas fiestas. Descarga aquí su programa.
  • Septiembre en Madrid también tiene cabida para la moda gracias a una nueva edición del Mercado de Diseño: Funny Tech. El evento de ocio y diseño por excelencia de la capital, se celebra los días 9 y 10 de septiembre en el Matadero de Madrid. En esta edición, estarán muy presentes las novedades tecnológicas. ¡Aprovechad el buen tiempo de manera diferente!

Música en directo

  • septiembre en madrid
    ©OktoberfestMadrid

    Pasa un fin de semana inolvidable en el ¡Mercado de Palacio! Un market lleno de marcas, grupos de música, gastronomía y más en un ambiente inmejorable: la explanada del Palacio del Infante don Luis, en Boadilla del Monte. ¡Grandes sorpresas os esperan los días 15, 16 y 17 de septiembre!Por segundo año consecutivo, Madrid acoge la segunda Gran Kermés Mexicana. La Gran feria al estilo mexicano ofrece tacos a 1 euro, música de mariachi, micheladas, mercadillo y mucho más el día 16 de septiembre en el Campo de la Cebada (La Latina). ¡Entrada gratuita!

  • Vuelve a Matadero la 9ª edición del ¡FestiBal con B de Bici! (sí, con B). Destinado para que todos los públicos disfruten de música, juegos, competiciones, gastronomía y un largo etcétera. Una oportunidad de vivir diferentes actividades para hacer ¡en bici!. No te puedes perder este evento del 16 al 17 de septiembre en Matadero Madrid. Toda la info aquí.
  • La Oktoberfest Madrid tiene lugar este año del 21 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Vistalegre con un cartel de actividades para todos los públicos. Música en directo, atracciones .. todo lo necesario para disfrutar de esta fiesta popular al más puro estilo alemán. ¡Acceso gratuito! ¡No olvides reservar tu mesa!

 

Esperamos que disfrutes de cada uno de estos planes y poder hacer la vuelta a la rutina más llevadera 🙂 🙂

 

TE PUEDE INTERESAR   Auto-Cinema Paradiso en Madrid, por Olite43
TE PUEDE INTERESAR   Planes originales para hacer en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share