Las palomitas de sabores que hacen “pop” en Madrid

Share

Las palomitas gourmet llegaron, gustaron y triunfaron. Imprescindibles para una sesión de cine, o de sofá, peli y manta, ahora se convierten en ¡los snack de moda!

Locas palomitas gourmet en Chueca

FOLPOPCORN representa la combinación perfecta: palomitas americanas y sabores italianos. Y es que esta marca, nacida en Turín, incorpora palomitas de sabor a ¡capuccino, pizza margarita o chocolate negro italiano! Sabores locos -fol significa loco en Piemontes- ¡y con más de 30 para elegir!

palomitas en madrid
©FolPopCorn

¿Los más vendidos? El de caramelo, pizza margarita o mojito. El último en incorporarse a la carta es el sabor trufa. Aunque también hay palomitas picantes, con sabor a bacon o queso. Elige las tuyas y llévatelas en bolsas, de diferentes formatos, o en latas (ideales para regalos). ¡Atención alérgic@s! disponen de sabores que ¡no llevan leche! (como el pistacho o almendra).

¿Su secreto? Tal y como nos cuentan desde Fol, las palomitas no llevan ninguna grasa, ni para estallar. No utilizan ni mantequilla ni aceite para explotarlas, lo hacen exclusivamente con aire caliente. Además, el maíz que utilizan (mushroom) se caracteriza porque al estallar se hace ¡más grande!

¿La novedad? El helado con palomitas, Fol Frozen, que crearon para el verano. Pero tranquil@s, para el frío han elaborado una mezcla irresistible: ¡chocolate caliente con palomitas crujientes! Si quieres probarlas, puedes visitarles en la Calle Augusto Figueroa, 16 . ¡Seguro que vuelves!

Palomitas con sabores estacionales en Malasaña

Otras que no dejan de hacer “pop”, son las palomitas que puedes encontrar en ALLPOP. Las hay de más de 20 sabores realmente sorprendentes (algunos fijos y otros solo disponibles según la época del año). Palomitas con sabor limón, barbacoa, fresa o wasabi ¡están esperando a ser devoradas!

palomitas en madrid
©AllPop

¿Las más vendidas? las de queso cheddar, toffe con cacahuetes, las de sabor cola o sabor violeta. Se sirven además en un original packaging de bolsas o latas originales para dar un toque elegante y acorde con el producto.

¿Su secreto? Las elaboran diariamente en el local. Pero no sólo eso, el maíz con el que trabajamos es calidad mushroom, mas redondo. Nos cuentan además que, en ALLPOP, la palomita explota por calor, sin aceite, y después se le hace un fino envoltorio que le da uno de los 20 sabores disponibles. 

¡Es el lugar ideal para atrevid@s,  loc@s por el chocolate o para l@s más clásicos! Puedes probar sus palomitas gourmet en la Calle del Espíritu Santo, 20. ¡Te recibirán haciendo POP!

¡Palomitas de calidad, de sabores inimaginables y al alcance de tod@s te esperan en estos dos locales de Madrid!

 

TE PUEDE INTERESAR   Los Cereales se instalan en Madrid
TE PUEDE INTERESAR   ¡Las heladerías más chulas de Madrid!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share