La Noche de los Teatros: lo que necesitas saber

Share

Te contamos los detalles de una de las noches más esperadas del año: día, programación GRATUITA y más sorpresas en Madrid.

Cuándo se celebra

Esta nueva edición no puede caer en mejor día: ¡sábado! así que prepara tu agenda y planifica bien el día. ¡Este 7 de abril tienes una (o varias) citas!

Planazo

En esta ocasión los protagonistas son los jóvenesY si lo que dice Lorca o lo que expresa Shakespeare, siendo ambos jóvenes, fuera verdad -que los jóvenes aman con los ojos, que los jóvenes buscan siempre un canto nuevo- será más que seguro que el teatro, en tanto que arte amante y con eterna sed, ha de pertenecer forzosamente a los jóvenes. (José Padilla). Para este día hay una amplia programación en la que no faltaran títeres, música, danza y cómo no, ¡mucho teatro! 

Actividades gratuitas

No hay mejor manera de celebrarlo que disfrutando gratis de algunas de las actividades programadas. Os citamos las que hemos encontrado.

  • Encuentro especial y único con la compañía del Musical El Guardaespaldas. Necesitas registrarte previamente en la página del Teatro Coliseum. Se celebra a las 13:00 del día 7 ¡¡Apúntate!!
  • Otro musical que triunfa en Madrid y que también se une a este día cultural es El Rey León. Hay diferentes horarios para disfrutar de una jornada excepcional de puertas abiertas. Visita el Teatro Lope de Vega para ver horarios y hacer tu reserva.
  • concierto de la mano de Emel Mathlouthi es lo que ofrece el Teatro Conde Duque. Se celebra a las 20:00 h con entrada libre hasta completar aforo.
  • Teatro a pie de calle en Alcalá de Henares gracias al pasacalles Nueve Musas. El recorrido parte de la Plaza Santos a las 19:00 h, pasando por la Calle Mayor y la Plaza Cervantes.
  • Del Ilusionismo al engaño: el Gran Houdini y Uri Geller. Teatro, ilusionismo y música en vivo se dan cita en el Centro Sefarad-Israel (Calle Mayor, 69). A las 19:00 h, entrada libre hasta completar aforo.
  • Puedes terminar el día con la performance que ofrece el Centro de Arte 2 de Mayo (de 18:00 a 23:00 h).

¡Planifica tu ruta y sácale partido a este 7 de abril!

TE PUEDE INTERESAR   ¿Cuándo son los museos gratis en Madrid?
TE PUEDE INTERESAR   Exposiciones para no perderse en el mes de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share