Navidad en Madrid 2018

Share

La capital se llena de planes en Navidad. Mercadillos, espectáculos de luz y muchas sorpresas para estos días.

En esta época del año no puede faltar tu visita a la Plaza Mayor de Madrid. Pasear por su suelo empedrado, comprar figuritas para el Belén, artículos de broma, o fotografiarse junto al árbol de Navidad que acompaña la plaza. Y ya que estamos, tomarse ¡el típico bocata de calamares!

Navidad en Madrid 2018
©MACulturA -Plaza Mayor-

La ciudad se viste de gala en estos días para recibir a visitantes y turistas e ilusionar a mayores y pequeñ@s. Para ello, sus calles están decoradas con el esperado alumbrado navideño -desde las 18:00 horas-  que hace de Madrid una ciudad más bonita. Pasea por Fuencarral, Gran Vía, Sol, Puerta de Alcalá o Goya ¡y disfruta de una noche mágica!

La Fiesta de la Luz y sus tradicionales farolillos luminosos aterrizan en Madrid Río para festejar ¡el Solsticio de Invierno! – El 21 de diciembre desde las 19:30 horas en los Jardines del Puente de Toledo – ¡puedes construir tu propio farolillo!

Este año la Plaza de Oriente cuenta con el típico carrusel clásico para que mayores y pequeñ@s disfruten de él – por 3 euros- no lo dudes, ¡vive la experiencia!

Navidad en Madrid 2018
©MACulturA -Carrusel-

También hay novedades para esta Navidad en Madrid 2018. Por primera vez en España, la ciudad recibe a Arte Celeste, un espectáculo musical y de luz. Una lámpara araña estará suspendida en el aire de Madrid Río – Puente del Rey – bajo la cual puedes bailar gracias a una orquesta que ¡hará tocar sus instrumentos desde el cielo de Madrid! Disfruta de este espectáculo único el 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

¿Te animas a disfrutar de la Navidad en Madrid?

TE PUEDE INTERESAR   Atención, fans: ¡Jurassic World cobra vida en Madrid!
TE PUEDE INTERESAR   ¿Cuándo son los museos gratis en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share