Música en los Museos de Madrid

Share

En esta ocasión te proponemos ¡música en directo en lugares muy apetecibles!

MUSEO DEL TRAJE.  Los jueves de julio y agosto traen novedades al museo más elegante de Madrid: conciertos gratuitos -a partir de las 20:00h- con música en directo (piano, jazz, saxofones o música antigua). Además, sus puertas permanecen abiertas hasta las 22:·30h con visitas comentadas para conocer el diseño español a través de fotografías. Lo mejor, ¡es gratis!

MUSEO DE ANTROPOLOGÍA. El jueves 26 de julio tienes un encuentro ¡a ritmo de tango! de la mano de Mariel Martínez -a las 20:30 horas-. Es gratis y puedes recoger las entradas a partir de las 19:00 h en la taquilla del museo. Si esto te sabe a poco, los jueves 9 y 23 de agosto puedes disfrutar de las visitas teatralizadas que ofrece el museo para conocer a su fundador. También es gratuito y requiere reserva previa.

MUSEO THYSSEN. Un verano más vuelven a la terraza del museo, los Aperitivos Thyssen durante los sábados de julio, agosto y septiembre. Conciertos de Baiuca o de La Puríssima, entre otras artistas. A partir de las 12:30 con entrada gratuita y ¡en un espacio único!

¡Tres lugares fresquitos y especiales para vivir una tarde noche diferente ritmo de música!

TE PUEDE INTERESAR   Los cines de verano regresan a Madrid
TE PUEDE INTERESAR   Terrazas con vistas y ¡mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share