Los museos de Madrid se visten de gala en la semana de la Moda

Share

Durante estos días, los museos de la capital organizan diferentes actividades para dar apoyo a la moda española. Recopilamos las propuestas más interesantes para realizar del 11 al 19 de septiembre.

museos madrid es modaEs el caso del Museo Thyssen-Bornemisza, que ofrece junto a la entrada para la expo Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda, una bolsita pochette la mar de mona y ¡atención! una invitación para el Cibelespacio de la pasarela Mercedes Ben Fashion Week Madrid. ¡Corred! ¡solo hay para las 50 primeras que lo adquieran por la web!

El Museo del Traje ha organizado dos pases diarios para los días 12, 13 y 15 de septiembre (previa inscripción) para la expo Little Black Dress, de Yolanda Domínguez. La muestra reflexiona como la moda ha influido en nuestra imagen personal a través de esta clásica prenda. Pero además, el restaurante del museo ofrece un menú bistró en apoyo a la moda española durante estos días ¡Empáchate de moda en su Sala Balenciaga!

También puedes, mediante una visita guiada y gratuita, conocer cómo ha cambiado la vestimenta de las y los madrileños desde el siglo XVII y pasar un buen rato en el Museo de Historia de Madrid.

Música y Moda se unen en el Museo Lázaro Galdiano, con una exposición que muestra como ambas disciplinas van unidas en las obras de la Colección. Además, el museo celebra el primer encuentro sobre moda masculina: De fina estampa.

¡Los hoteles de la capital se convierten estos días en auténticas pasarelas de moda!

Así, el Hotel Indigo Gran Vía, es el entorno elegido por cuatro marcas de moda sostenible para mostrar sus piezas durante estos días. ¡La entrada es gratuita! Pero no es el único, el Hotel Gran Meliá Fénix, reúne en sus salones a grandes diseñador@s para exhibir lo más destacado de sus nuevas colecciones 2017/2018.

Y para las y los amantes de la lectura también hay hueco en esta semana de la moda. Por ello, muchas librerías de la capital visten sus escaparates de manera muy especial: con títulos relacionados con el sector. ¡ Y con descuento!

Como veis, ¡Madrid es Moda viene cargada de creatividad, diseño y cultura!

Para más info puedes visitar la web madridesmoda.com 

TE PUEDE INTERESAR   Calle del Espíritu Santo, algo por descubrir a cada paso
TE PUEDE INTERESAR   Vuelta a la rutina con estos planes para no perderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share