Madrid desde el cielo: los miradores con las mejores vistas

Share

Admira la capital y disfruta de unas panorámicas envidiables desde estos miradores ¡no olvides tu cámara de fotos!

 

Palacio de Cibeles. Quizá sea uno de lo más conocidos, pero no es para menos. Desde la parte más alta de este edificio situado en pleno centro de la capital, puedes observar El Retiro, parte de La Castellana así como algunos de sus edificios más representativos o el inicio de la Gran Vía madrileña. Es, sin duda, de visita obligada tanto de día como de noche. Precio: 2 euros. Gratis el primer miércoles de cada mes. *A partir del próximo 26 de febrero permanecerá cerrado por obras en la fachada. (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España) 

miradores madrid

Faro de Moncloa. ¡92 metros de altura en 50 segundos! Tiempo que tardarás en subir a este mirador de Madrid desde un ascensor acristalado. Arriba encontrarás unas excelentes vistas de la Sierra de Guadarrama así como otra perspectiva del Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el edificio telefónica de la Gran Vía. Precio: 3 euros. (Avenida Arco de la Victoria, 2. Metro: Moncloa)

Templo de Debod. El mirador ubicado sobre la montaña de Príncipe Pío, se hizo famoso por la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso en el que Cata y el Duque quedaban a escondidas, ¿lo recuerdas?. Desde allí puedes divisar el Palacio Real o ver algunas de las atracciones de mayor altura del Parque de Atracciones de Madrid. (Calle Ferraz, 1. Metro: Plaza de España)

miradores madrid

Mirador de Callao. La terraza-mirador Gourmet Experience de Gran Vía, situada en la novena planta del Corte Inglés de Callao, ofrece unas magníficas vistas a una de las arterias principales de Madrid, la Gran Vía. Pero además, puedes ver otra perspectiva aérea del Palacio Real,  ver de frente el espectacular edificio schweppes u observar desde arriba ¡la mítica Plaza de España! (Plaza de Callao, 2. Metro: Callao)

Teatro Real. Desde las plantas más altas de esta institución puedes divisar la Plaza de Isabel II y la calle Arenal, o tener una impresionante panorámica de la Plaza de Oriente y sus jardines así como del Palacio Real. Eso sí, para poder acceder tienes que realizar una de sus visitas. Precio: 8 euros. (Plaza de Isabel II, s/n. Metro: Ópera)

 

¡No olvides tu cámara de fotos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share