MadWaffle: Los gofres más originales de Madrid

Share

Este típico postre callejero de Hong Kong está dejando huella en los paladares más exigentes de las y los madrileños. ¿Te atreves a probar?

madwaffle madrid
©MadWaffle

Desde hace unos meses se ha instalado en la capital un producto novedoso e irresistible: el bubble wafle. La elaboración es sencilla, una masa hecha con huevos, harina y azúcar creando una especie de gofre, no como lo conocemos aquí, sino más crujiente y espectacular, al que le añades helado y toppings. Sencillo ¿no?

Tanto la idea como su presentación (puedes tomarlo en bandeja o enrollado) la han exportado del mismísimo barrio de Chinatown de Londres, tal y como nos cuenta Óscar, uno de los pilares de MadWaffle. En Hong Kong, nos explica, se cocina en los mercadillos callejeros y es el postre favorito de allí de una lista ¡de más de 100! ¡Y a Madrid ha llegado con fuerza!

Hay 8 para elegir con una combinación de sabores infinita. Primero te decides por el sabor de la masa (vainilla, chocolate o mixta). A continuación decides entre la variedad de helados disponibles (avellana, nata, algodón de azúcar, banana chocolate, soft violeta, turrón .. y un largo etc). Y finalmente pones la guinda al pastel ¡con uno o varios de sus toppings! (ositos de galleta, oreo, lacasitos, sirope blue, almendras y otro largo etc). ¡Y listo para comer! ¡Se sirven recién hechos!

Miles de combinaciones posibles

El bubble wafle estrella recibe el nombre de Cookie Monster: con sabor vainilla va acompañado de helado de nata, oreo, galletas lotus, un osito de galleta y sirope de galleta. Vamos que si te gusta la galleta, no lo dudes, ¡es el tuyo!

Desde MadWaffle nos recomiendan el Argentino … ¡una bomba de dulce de leche! no es para nada empalagoso y se crea con helado de dulce de leche, galletas lotus y sirope de dulce de leche .. ¿podrás resistirte?

Y como nos gustan las combinaciones raras, hemos preguntado qué es lo más extraño que les han pedido .. ¡ojo! ¿os acordáis de esos caramelos violetas que tomábamos de pequeñ@s? pues toma nota: combina tu bubble wafle con ¡helado de violetas, sirope de chocolate blanco y topping de palomitas dulces con coco rallado! ¿el resultado? ¡pruébalo tú mism@!

  • Dónde encontrarlo: Calle Tetuán, 22-24 (Metro: Sol)
  • Horario: Lunes a Jueves, de 13:30 a 23:30 y Viernes, Sábados y Domingos, de 12:30 a 00:30

¡Esperamos que disfrutes de esta deliciosa experiencia!

 

TE PUEDE INTERESAR   Los Cereales se instalan en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share