Cómete Madrid sin gluten

Share

La comida gluten free es ya una realidad, por ello cada vez hay más restaurantes aptos y especializados .. ¡he aquí una variada selección!

©Celicioso

Comenzamos por uno de esos lugares con encanto que tanto nos gustan: Celicioso. Una pastelería sin gluten pionera en ofrecer este tipo de productos para hacer feliz a las personas con intolerancias. Desde la apertura en Madrid de su  primer local en 2011, Celicioso ha ido ampliando su carta hasta ofertar gran variedad de platos dulces y salados. Podemos degustar así, tartas (de queso, chocolate o la tan aclamada tarta de santiago), cookies, roscones, palmeras, bombones e incluso pan de molde natural. Actualmente cuenta con tres locales en Madrid: Calle barquillo, 19; Calle hortaleza, 3; y Camino de la zarzuela, 23, en Aravaca).  ¡Visítalo! ¡Os va a encantar!

Platos caseros 100% sin gluten es lo que nos ofrece Más Que Bocados, un espacio en el que, como nos cuentan, quieren que te sientas como en casa, sabiendo que todo lo que se cocina es sin gluten. Este restaurante dispone de una amplia y variada carta con platos caseros como croquetas, pescado, pinchos morunos, alcachofas con jamón, … diversidad de platos elaborados al momento y ¡postres caseros! Debido a su creciente demanda, han adquirido recientemente un local mayor ¡con terraza! ubicado en Alcalá de Henares (Avenida Juan Carlos I, 13, local 35). Ideal para celebraciones.

Para seguir disfrutando de Madrid sin gluten, os proponemos también ¡un italiano, un mexicano, un japonés y un bar de tapas gluten free! Sí, ¡volveros loc@s y probadlos todos!

En pleno barrio de La Latina, se encuentra el Restaurante italiano Emma y Julia con un horno de leña donde elaboran pan y pizzas. Cuentan con una variada carta de cocina italiana tradicional compuesta por pasta, pizzas, pan, cerveza, embutidos italianos, profiteroles .. ¡y todo sin gluten! Lo encontraréis en la Cava Baja, calle donde también debéis visitar La Taberna La Concha. ¿Por qué visitarlo? porque cuenta con una carta de tapas especial para celiac@s donde hay tostas, callos, humus .. más de 20 tapas sin gluten para elegir.

Comida mexicana tradicional sin gluten

madrid sin gluten
© La Mordida

La cadena de restaurantes La Mordida, que cuenta con seis locales en la capital y con uno en Pozuelo, ofrece una amplia carta sin gluten con ¡comida y bebida mexicana!. Tortillas de maíz, nachos, fajitas, postres .. variedad de platos típicos que convierten a La Mordida en la primera cadena de restauración mexicana gluten free.

Y para las y los amantes de la gastronomía japonesa, nace Yan Ken Pon. Ubicado en el Mercado de San Fernando, son especialistas en sushi vegetariano, vegano y apto para celiac@s con productos frescos, naturales y ecológicos. Y es que la mayor parte de su carta es sin gluten.

¡Esperamos que disfrutéis de Madrid sin gluten con estas propuestas gastronómicas!

TE PUEDE INTERESAR   ¡Las heladerías más chulas de Madrid!
TE PUEDE INTERESAR   Cinco Salones de Té en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share