Madrid con .. Silvia Pérez

Share

La escritora, amante de la naturaleza, disfruta de las rutas y paisajes que ofrece la Comunidad de Madrid.

  1. Parque de Atracciones. Desde muy pequeña, todos los veranos, iba con toda mi familia a pasar el día al parque de atracciones. Nos montábamos todos juntos en la noria, en los caballitos trotones, en los 7 picos, en el aladino….y nos lo pasábamos genial. Aún, hoy día sigo yendo casi todos los años y cuando llega el momento de entrar, aún me sigo emocionando y poniendo nerviosa como cuando era niña.

  2. Lago, Casa de Campo. Uno de mis lugares favoritos del centro

    madrid silvia pérez
    La educadora y escritora, Silvia Pérez, en uno de sus cuentacuentos.

    de Madrid, es la casa de campo y sobre todo la zona de Lago. Me gusta mucho ir a pasear y a disfrutar de la naturaleza. También en verano se está genial tomando algo en algunas de sus terrazas. Si quieres ir a pasar el día, también puedes aprovechar y hacer alguna de sus sendas o montar en el teleférico y ver Madrid desde el aire.

  3. Mirador de los Poetas. Me encanta la naturaleza y una de mis rutas favoritas por la sierra de Madrid es la del Mirador de los poetas, en Cercedilla. Todos los años hacemos esta caminata toda la familia. Haciendo esta marcha puedes disfrutar viendo el Reloj solar de Cela, la pradera de Navarrulaque y una vez en el mirador podrás deleitarte con unas magníficas vistas viendo Siete Picos, Navacerrada, la Maliciosa… ¡Es precioso hacer la marcha también por las noches!

  4. Torrelodones. Es un municipio que está al noroeste de la comunidad de Madrid, muy cerca de donde vivo y en el cual me encanta estar. Posee un interesante patrimonio artístico y natural. Me gusta mucho pasear por el centro del pueblo, en el que hay muchos barecitos para tomarte algo tranquilamente. Tiene unos parques muy bonitos como el parque JH en la calle Julio Herrero. También puedes hacer excursiones andando y en bici y visitar la Torre de los Lodones o ir a dar una vuelta por las piedras hasta el Palacio del Canto del Pico y disfrutar así de unas magníficas vistas.

  5. Puente del Retamar. Es un área recreativa que se encuentra en el municipio de Las Rozas. Me encanta ir a pasar el día allí, pues dispones de mesas y sillas repartidas por toda la zona para poder comer y cuenta, con infinidad de sendas para poder caminar cerca del río Guadarrama. Una de mis rutas favoritas es empezar en el Puente del Retamar e ir caminando hasta la presa de El Gasco. Es una buena caminata, pero merece la pena por sus maravillosas vistas.


    Silvia Pérez se lanza en 2017 en el maravilloso mundo de escribir y publicar cuentos infantiles. En marzo del mismo año sale a la luz su primer cuento Un Viaje de Colores. El segundo, ¡está ya en camino!

     

     

13 comentarios sobre “Madrid con .. Silvia Pérez

  • el 12/01/2018 a las 19:38
    Permalink

    Precioso el libro, lo compre para mi nieta y la encanto,animo con tu segundo libro.

    Respuesta
  • el 12/01/2018 a las 19:35
    Permalink

    Precioso el libro, se lo compre para mi nieta y la encanto, mucho animo con tu segundo libro.

    Respuesta
  • el 12/01/2018 a las 00:55
    Permalink

    Compre el libro hace unos meses para mis sobrinos porque me llamo la atencion los valores que transmite y el mensaje que deja. Con ganas de leer su 2° obra, le deseo todo el exito posible en su carrera y que pueda seguir publicando cuentos asiduamente, ya que rebosa talento.

    Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 23:07
    Permalink

    He comprado el cuento para mi nieto y le ha gustado mucho. Es una suerte que tengamos en Madrid escritoras de cuentos infantiles. Suerte en tu carrera como escritors.

    Respuesta
    • el 12/01/2018 a las 00:33
      Permalink

      Me alegro muchísimo que le guste el cuento a tu sobrino 😊. Muchas gracias por apoyarme en mi carrera, gracias a gente así los que estamos empezando en el mundo de la escritura podemos seguir adelante.

      Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 22:43
    Permalink

    Es una gran satisfaccion que jovenes de la Comunidad de Madrid escriban literatura para los mas peques. En este mundo en que vivimos hay que ir educando a nuestros hijos desde muy pequeños. Estos libros contribuyd mucho para conseguilo. Mucho animo a esta joven escritora.

    Respuesta
    • el 12/01/2018 a las 00:34
      Permalink

      Muchas gracias por vuestro apoyo y por esas bonitas palabras . 😊

      Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 22:34
    Permalink

    Qué de buenas ideas!! El libro nos encantó, estamos deseando leer el segundo.

    Respuesta
    • el 12/01/2018 a las 00:36
      Permalink

      En cuanta salga , os avisaré en mi página de facebook o instagram un viaje de colores. Espero que pronto pueda publicar el segundo.

      Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 22:04
    Permalink

    Precioso el libro. Se le compre a mi nieto de 3 años y le encantó. Suerte con el segundo.

    Respuesta
    • el 12/01/2018 a las 00:37
      Permalink

      Me alegro que le gustara a tu nieto. Espero que el segundo salga pronto.

      Respuesta
  • el 11/01/2018 a las 21:47
    Permalink

    Me encantan todos esos sitios!! Estoy deseando que mi peque sea más mayor para ir al parque de atracciones con el 😁

    Respuesta
    • el 12/01/2018 a las 00:38
      Permalink

      Seguro que disfrutaís en todos los sitios.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share