Vive Madrid en el Puente de Octubre

Share

¿Te quedas en Madrid en la festividad del Pilar? ¡perfecto! Te esperan diferentes alternativas para ¡disfrutar estos días al máximo!

Museos gratuitos

puente de octubre en madrid
Andén 0. Estación de Chamberí.

¡Cómo nos gustan las actividades gratuitas! y estamos de suerte .. para celebrar el Día de la Hispanidad, el Museo del Prado, el Thyssen, el Museo Sorolla y el Museo Reina Sofía amplían su horario y abren sus puertas de manera gratuita el 12 de octubre. Pero si os parece poco y tenéis ganas de más, os proponemos visitar otras de las pinacotecas con entrada libre durante ¡todo el año! Estos 10 Museos gratis de Madrid os están esperando ..

Historia

Estos días son ideales para recorrer la Comunidad de Madrid y empaparse de su historia. Y no hay mejor forma de hacerlo que a través de los Trenes Turísticos que viajan estos días por lugares como Arganda, Aranjuez o San Lorenzo del Escorial. Pero si os gusta más viajar por vuestra cuenta, también podéis hacer alguna escapadita a la ciudad natal de Cervantes, Alcalá de Henares o caminar por la muralla que envuelve a Buitrago del Lozoya. Sin duda, son lugares cargados de historia y magnetismo. Como también lo son estos cinco Castillos para visitar, ubicados en diferentes zonas de la comunidad y que esconden secretos, batallas y actividades muy interesantes.

Actividades al aire libre

puente de octubre en madrid
Parque El Retiro.

¡Estamos en Otoño! (aunque no lo parezca). Y el tiempo es ideal para disfrutar de la ciudad al aire libre .. para ello hay diferentes opciones donde elegir: si te gusta andar y perderte por las calles de Madrid, recomendamos hacer esta ruta para fotografiar, observar y disfrutar de estos 10 Monumentos Emblemáticos del centro de la ciudad. Si lo tuyo es la naturaleza y el deporte a la luz del día .. puedes visitar estos Parques y Jardines o adentrarte en los secretos que esconde el Parque de El Retiro.

Gastronomía

Puedes comenzar el día desayunando en uno de estos Salones de Té que hay en Madrid. Ambientes únicos que te van a encantar e ideales para arrancar con energía la jornada. ¿Intolerancias alimentarias? tranquil@s, Madrid también ofrece variedad de locales (italiano, mexicano, comida casera ..) gluten free. Descúbrelos en este enlace. También puedes probar las mejores cervezas artesanales de Madrid o disfrutar de la Gran Vía madrileña desde una de estas terracitas mientras saboreas un plato de su carta.

Como veis, la oferta para este Puente de Octubre en Madrid es amplia y muy variada .. ahora tocar disfrutar.

 

TE PUEDE INTERESAR   Las librerías de segunda mano que debes conocer de Madrid
TE PUEDE INTERESAR   15 cosas que tienes que hacer si vienes a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share