Bares en Madrid con cerveza artesanal

Share

No podemos negar que la cerveza artesanal está de moda. Es un hecho. Por ello han proliferado en Madrid variedad de locales donde poder degustar y disfrutar de esta apreciada bebida y darnos la oportunidad además, de conocer más sobre ella. En MACulturA hacemos un pequeño recorrido por cinco bares en Madrid con cerveza artesanal.

Una vez más, llegamos al barrio de Malasaña. En el corazón de esta zona de la capital encontramos una micro-fábrica de cerveza artesanal. La Fábrica Maravillas, que abrió sus puertas en 2012, cuenta con gran variedad de estilos y multitud de variaciones de cerveza. Se definen como “un lugar de peregrinaje obligado para las y los amantes de la cerveza artesanal”. Merece la pena visitarlo.

No muy lejos de allí, en la Calle San Bernardo de Madrid nos topamos con La Tape. Aquí disponen de siete grifos rotatorios de cerveza artesanal. ¿Qué les diferencia? su “Taper Beer”. ¡Y es que te puedes llevar la cerveza a casa! y disfrutarla tranquilamente cuando y dónde quieras. En su facebook, cada semana, aparecen las nuevas incorporaciones cerveceras para que estéis al tanto de las novedades.

La Cervecería Seny, ubicada en plena calle Alcalá, dispone de más de 100 marcas de cerveza de importación. Además, es famosa por sus míticas salchipapas o sus diferentes variedades de surtidos de salchichas. Sin duda, una buena combinación para los paladares más exigentes.

Cerveza artesanal 4 gatos
©CuatroGatosCafé

Disfrutar de una deliciosa selección de cervezas internacionales y artesanales es el objetivo de Cuatro Gatos. Un proyecto que nace en La Latina, para mejorar la oferta del ´tapeo´madrileño imperante. El local dispone también de una amplia oferta de eventos: desde conciertos, catas gastronómicas o una zona de lectura. Os animamos a echarle un vistazo, os gustará la variedad de productos y servicios así como su decoración.

Y por último llegamos a The Stuyck Co. Esta cervecería artesana es además, restaurante. “Un ecosistema en torno a la cerveza artesana”, y es que ofrecen a sus clientes una experiencia excepcional de Maridaje con cerveza. En su oferta encontraréis platos como la tarta artesana de chocolate y cerveza negra con frosting de mascarpone, o merluza rebozada con tempera de cerveza … ¡Tenéis que probarlo!

Esperamos que disfrutéis de estas cinco propuestas y que, como siempre, ¡nos contéis vuestra experiencia!

TE PUEDE INTERESAR   Calle del Espíritu Santo, algo por descubrir a cada paso

TE PUEDE INTERESAR   Y el plato estrella es...

Un comentario sobre “Bares en Madrid con cerveza artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share