Locales para ir con tu mascota en Madrid

Share

¿No puedes separarte de tu perro? ¿Incapaz de salir a tomar un café sin tu gato? ¡tenemos la solución!

Te proponemos tres locales ubicados en Madrid para disfrutar de la compañía de tu mascota sin dejar de hacer lo que más te gusta: comer, desayunar o tomar un café, ¡descúbrelos!

Animal&Té

Esta cafetería canina ¡lo tiene todo! Mientras tu mascota disfruta de una tarta-hueso o de sus famosas cancakes, tú puedes degustar tartas o muffins caseras y elegir entre su amplia carta de té e infusiones. ¡Meriendas y desayunos para ti y tu mascota! (Plaza de Cascorro,10)

locales para mascotas en madrid
©Animal&Té

La Gatoteca

Este conocido café con gatos de Madrid es como un gran salón de casa, repartido en dos plantas y decorado con sillones, mesas, libros, wifi .. ¡y gatos! ¡muchos gatos! Y es que aquí los gatos se mueven libremente. De hecho, te cobran por el tiempo de estancia con sus felinos, no por lo que consumes. Puedes acariciarlos, jugar con ellos .. e incluso ¡adoptarlos! (Es la sede de la Asociación Abriga)

Cada mes ofrece una amplia programación: talleres de nutrición, terapias, cursos .. todo lo necesario para conocerles mejor. (Calle Argumosa, 38)

El Perro y La Galleta

Este local ubicado muy cerquita de El Retiro ofrece una perruna decoración: parece la casa de un perro noble inglés y su obsesión ¡por la galletas! Es considerado como un refugio para ti y tu mascota donde disfrutar de ¡desayunos, comidas, meriendas y cenas! (Calle Claudio Coello, 1)

locales para mascotas en madrid
©ElPerroyLaGalleta

¡Esperamos que disfrutes de estos tres locales para mascotas en Madrid!

 

TE PUEDE INTERESAR   Bistrot Bar y Club Clandestino, dos curiosidades del Barrio de Salamanca
TE PUEDE INTERESAR   MadWaffle: Los gofres más originales de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share