Lo más visitado de 2017 en la web

Share

La última publicación del año recopila los temas más leídos por nuestras y nuestros lectores .. ¡por si te perdiste algo!

Comenzamos el año 2017 cargadas de novedades: ¡logo actualizado, web nueva y presencia en Facebook! y con muchas ganas de ofrecer los mejores planes de la ciudad. En enero decidimos visitar la nieve y para ello nos desplazamos a Rascafría, un bonito municipio madrileño que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Como pensamos mucho en la economía de nuestras y nuestros lectores, qué mejor que hablaros de los museos gratuitos que se pueden visitar en Madrid. Aunque también hay ciertos planes que no te puedes perder si visitas la ciudad o conocer un poco de historia gracias a los 10 monumentos más conocidos de la capital.

monumentos de madrid
©MACulturA

Con la llegada de la primavera llega la época de disfrutar de los parques y jardines que hacen de Madrid una ciudad más bonita si cabe. Pero también nos animamos a ¡realizar locuras! con actividades más que originales como el famoso Humor Amarillo o un parque de bolas para adultos.

Y si Mahoma no va a la montaña .. pues sí, para los que no pudieron ir a la playa, os trajimos la playa a Madrid de la mano de estos originales bares con auténtica arena de playa. ¿Y qué es un verano sin helados? nuestra recomendación con las heladerías más chulas de la ciudad fue y sigue siendo todo un éxito.

cereales en Madrid
©Desayuno en Cereal Hunters Café

Y está claro que ¡nos gusta comer! este año hemos hablado de diferentes lugares para visitar y probar lo que nos ofrecen .. ¡y la lista es larga! palomitas de sabores inimaginables, cereales de más de 100 tipos, cervezas artesanales y el famoso ¡chocolate con churros!

Y con la llegada de una de las épocas más esperadas del año, la Navidad, te recomendamos un año más visitar los Mercadillos Navideños que se celebran estos días en Madrid así como los Nacimientos que se pueden ver en estas fechas ¡y gratis!

¡Una vez más gracias por elegirnos y prometemos seguir ofreciendo lo mejor de Madrid!

 

TE PUEDE INTERESAR   Exposiciones de la A a la Z para visitar estos días en Madrid
TE PUEDE INTERESAR   Las librerías de segunda mano que debes conocer de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share