La terraza panorámica del edificio Plaza España

Share

La nueva azotea del Hotel Riu, ubicado en el conocido edificio Plaza España, ya es visita asegurada para madrileñ@s y turistas. ¡Tiene una panorámica 360º de tooooda la ciudad de Madrid! Las torres kio, el pirulí, la calle gran vía o el palacio real ¡son vistos desde ahí!

Avisamos, puedes encontrar cola para entrar, pero va rápido. Se accede por la entrada lateral de la puerta principal del hotel. Y lo sentimos, pero no es gratis. La entrada cuesta 5 o 10 euros -según el horario-, ¡merecen la pena!. Uno de los botones te lleva hasta el ascensor que da acceso a la azotea. Te deja en la planta 26, pero tranqui, tarda en subir un segundo por planta.

Por favor, al cielo de Madrid

Una vez arriba del edificio Plaza España, hay dos plantas. Al salir del ascensor te encuentras una zona interior con mesas y sillas para tomar algo, con grandes ventanales y buenas vistas. Un anticipo de lo que encontrarás arriba. Según subes las escaleras .. tachan .. de frente, la pasarela transparente que hay en la parte de arriba (lugar estupendo para hacer fotos).

Ya en la planta de arriba hay una gran terraza, con cómodos sillones, para tomar algo mientras disfrutas del cielo de Madrid (es casi literal). Y cómo no, la ya citada pasarela transparente ¡OJO! atención si tenéis vértigo, ¡da miedito! Para las personas más atrevidas .. fotos mirando hacia abajo .. ¡en caída libre!

Todo lo que os cuente es poco .. ¡id a verla! Horario, de 10:00 a 18:00h (5 euros), y de 18:00 a 01:00h (10 euros).

TE PUEDE INTERESAR   Los mercadillos salen a la calle en primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share