La Pecera: helado, croissant y tortitas japonesas en Madrid

Share

La famosa heladería de malasaña abre nuevo local con muchas novedades

Hace poco más de un año, La Pecera se da a conocer en Madrid por sus originales taiyakis, un cono helado (del que ya os hablamos en esta entrada) con forma de pez donde combinar sabores y texturas. Desde hace unos meses tienen nuevo local al que, por supuesto, ¡hemos ido!

¿Qué hay de nuevo?

Ahora van más allá y cambia, no solo la estética del local -más grande- que permite quedarte, sentarte y charlar, pero sobretodo sumergirte, literalmente, en una pequeña pecera. Con este nuevo local crece también su oferta gastronómica dando lugar a una cafetería-pastelería de estilo japonés.

Las nuevas recetas no te van a dejar indiferente y ya han empezado a viralizarse por las redes sociales. Hablamos de los famosos doughnuts de sabores (nada tienen que ver con lo que conocemos como donuts, aunque estéticamente se parezcan). Con rellenos originales y apetitosos -hay muchos para elegir- que van desde el de chocolate con crema de cacahuete, matcha con dulce de leche, o uno de pistacho y crema. ¡No sabrás cuál elegir!

la pecera
©MACulturA

Pero la cosa no acaba aquí. También ofrecen tortitas dobles japonesas, y ¡ojo! el croyaki -un croissant japonés también con forma de pez- que puedes rellenar por ejemplo, de nutella (también los hay salados). Rico no, lo siguiente.

¿Y para beber? limonadas y tés (sin lactosa), los tan de moda color latte –rojo, azul, amarillo o verde- y variedad de cafés ¡pruébalos!

¿Dónde encontrarlo?

El de siempre, el original: Calle Velarde, 2 (para probar sus Taiyakis)

El nuevo, el que da más. La Pecera Café: Calle Goya, 56 (entrada por Fca. Moreno).

¡A disfrutarlos!

TE PUEDE INTERESAR   Boletus Café Lounge, lo mejor de Nuevo Baztán
TE PUEDE INTERESAR   Terrazas con vistas y ¡mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share