¡Las heladerías más chulas de Madrid!

Share

¡En la variedad está el gusto! Por ello os proponemos cinco heladerías que os dejarán helados .. ¡elige la tuya!

  • heladerías de madrid
    © Creamies

    La primera sandwichería de helados en España, se encuentra, cómo no, en ¡Madrid! ¿Cómo funciona? Primero eliges tu galleta, donut o cookie, para después añadirle tu sabor de helado favorito y finalmente, incorporar el topping que más te guste, como lacasitos o sprinkles. Con estos tres pasos ¡creas tu Creamies! Y para las y los más golosos, tenéis el tamaño XXL. La heladería CREAMIES la encontraréis en la Corredera Alta de San Pablo, 30. 

Helados para celiac@s

  • Si lo que buscas son sabores nuevos y combinaciones creativas, ¡SANI SAPORI es tu sitio! lo que más nos gusta de esta heladería es la variedad que ofertan para las y los alérgicos, ya que disponen de helados veganos elaborados con leches vegetales como la de arroz, soja o teff. Ubicada en la Calle Lavapiés, 31, se caracteriza por la creación de sabores como requesón con peras, zanahoria y remolacha o yogurt con miel de la Sierra de Madrid. Y es que elaboran los helados en su propio obrador diariamente con productos frescos y regionales.
  • Los hermanos Roca crearon la Gelateria ROCAMBOLESC para recuperar el ¡tradicional carrito de helados! En ella encontramos creaciones tan originales como los panets: son brioches rellenos del sabor de helado que prefieras y de la cantidad de toppings que desees (hay más de 20 para elegir), que se introducen en un pequeño horno, para poder degustar un panet caliente por fuera y frío por dentro ¿te vas a perder esta experiencia? Además, hay polos de helado como el sorbete de ciruela de arbusto que da forma al ¡oso y el madroño! ¡hay varios para probar!

Un helado con aspecto de pescado

  • heladerías de madrid
    @LaPecera

    El único pez dulce de Madrid se encuentra en Malasaña. Este taiyaki es muy popular en Japón y se ha instalado en la Calle Velarde 2, para darle un toque divertido al verano. En la heladería LA PECERA, quieren sorprender a las y los madrileños con este cono helado con forma de pez en el que añadir toppings de lo más variados y originales. Si visitas el local, te sentirás como ¡pez en el agua! gracias a su decoración.

  • Para los que prefieren los polos helados, en LOLO POLOS ARTESANOS están los mejores polos artesanales de Madrid. Los elaboran con ingredientes frescos y naturales, con fruta fresquita y ¡sin colorantes ni conservantes!. ¿Lo mejor? cada día encontraréis en la entrada del establecimiento una pizarra con los “lolos del día” para degustar lolos de tarta de queso maracuyá, chocolate menta o aguate.

¡Esperamos que disfrutéis de una experiencia única y divertida en estas heladerías de Madrid!

TE PUEDE INTERESAR   Los mercadillos del mes de junio que no te puedes perder

TE PUEDE INTERESAR   ¡Las 10 terrazas de Madrid que estabas esperando!

Un comentario sobre “¡Las heladerías más chulas de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share