Feria del Libro 2019

Share

¡Este año la feria del libro de Madrid arrancha con fuerza! la edición número 78 llega cargada de planes, para todas y todos, ¡y de eventos literarios!

qué debes saber

>Se celebra del 31 de mayo al 16 de junio
>Su horario es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas.
>Has de llevar calzado cómodo, protegerte del sol ¡y disfrutar!

qué no te puedes perder

Este año podemos disfrutar de un paseo literario y artístico guiado por El Retiro. (Sábado día 1, 8 y 15 de junio a las 12:00 h). ¡Te va a encantar! Pero no solo eso, habrá charlas, talleres, un homenaje a Galdós (el día 9) y concursos de micro relatos (anímate, y da a conocer tu imaginación). ¿Un Scape Room en la feria del libro? también. Apúntate a todo en Amigos del buen retiro

En esta edición se repite la experiencia de ¡Plantar un Árbol! ¿te animas? puedes elegir entre distintas variedades. Y como el año pasado, las escritoras y los escritores que van a firmar este año, también contribuirán a su árbol literario.

Ya sabes, no dejes de visitar El Retiro en estos días. Una oportunidad para encontrarte con tus escritor@s favorit@s ¡y disfrutar de la lectura!

TE PUEDE INTERESAR   Exposiciones de la A a la Z para visitar estos días en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share