Feria del Libro 2018

Share

Arranca la 77ª edición de la mayor fiesta literaria de Madrid. ¡Conoce las novedades que van a pasar por el Parque de El Retiro!

Cuándo se celebra
Del 25 de mayo -desde las 12:00 horas- al 10 de junio el Paseo de Coches del Parque de El Retiro va a contar con más de 300 casetas, 100 librerías, 200 editoriales, miles de libros y visitantes, ¡muchas y muchos visitantes! Rumanía es el país invitado y el cartel de la Feria del Libro de Madrid 2018 ha sido realizado por la ilustradora Paula Bonet mostrando en él, la presencia femenina en la literatura.
Paseos temáticos

Este año se organizan diferentes actividades muy atractivas para las y los visitantes. El 4 de junio a las 19:00 h, el Premio Plantea Javier Sierra, dirige “su propia búsqueda del Santo Grial”. Un recorrido por el Parque guiado por el escritor (con reserva previa).

Las visitas guiadas y gratuitas también tienen cabida en la Feria del Libro de Madrid, para conocer la riqueza patrimonial y natural de El Retiro y su relación con las artes y la literatura. Hay cuatro rutas para elegir: Paseo literario y artístico, Paseo botánico, Paseo histórico y Los Secretos de El Retiro. ¿Cuándo? sábados y domingos a las 12:00 y a las 18:00 en la Caseta de Información de la Feria del Libro.

En esta edición se puede visitar una exposición fotográfica de Ignacio Bazarra dedicada a las manos de las escritoras -se accede desde la zona espacio verde de la feria-

Árbol literario

El Parque de El Retiro va a contar -como novedad- con un árbol literario plantado por escritoras y escritores que irán a firmar sus libros durante los 17 días de esta feria de la literatura.

Conoce aquí las firmas de esta edición y las actividades programadas.

¡Y disfruta de la Feria del Libro de Madrid!

TE PUEDE INTERESAR   Las librerías de segunda mano que debes conocer de Madrid
TE PUEDE INTERESAR   Parque de El Retiro: un museo al aire libre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share