Exposiciones para no perderse en el mes de marzo

Share

Moda, arte, magia, pintura .. diversidad de exposiciones te esperan en museos y salas de Madrid.

  1. Manolo Blahník. El arte del zapato. La exposición lleva varios meses en la capital para mostrar los 45 años de trabajo del diseñador. Una amplia muestra de bocetos y zapatos que puedes visitar gratis, hasta el próximo 8 de marzo en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.

    Manolo Blahník. El arte del zapato. ©MACulturA
  2. Harry Potter. The Exhibition. Adéntrate en el mágico mundo de Hogwarts gracias a objetos, juegos y escenas de las famosas películas. Hasta el 2 de abril en Ifema. Precio: desde 12 euros.
  3. Se va mi sombra pero yo me quedo. Ilusión y fotografía en el Museo del Romanticismo. 20 fotografías históricas en las que realidad y fotografía quedan unidas para ver cómo se vivía en los interiores isabelinos que hoy forman el interior del museo. Hasta el 13 de mayo. Precio: Actividad gratuita previa reserva.
  4. Mujeres Nobel. Un recorrido por la vida y obra de las 12 únicas mujeres galardonadas con el Premio Nobel. Conócelas hasta el 20 de marzo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Precio: Desde 3 euros.
  5. El Armario de .. Carmen Lomana. El Museo del Traje inaugura así una nueva manera de exponer. En esta ocasión, se mostrará el fondo de armario de Lomana con sus prendas fetiches o sus firmas más deseadas. Visítala hasta el 29 de abril ¡gratis!

    exposiciones en madrid
    Auschwitz Exhibition. ©MACulturA
  6. Auschwitz Exhibition. La exposición cuenta con más de 600 objetos originales de uno de los capítulos más oscuros de la historia. La puedes visitar hasta el 17 de junio en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II. Precio: Desde 6 euros.
  7. Sorolla y la Moda. Esta exposición une textil y pintura para  mostrar la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla. Todo, a través pinturas, vestidos, joyas y otros objetos. Hasta el 27 de mayo, simultáneamente en el Museo Thyssen y en el Museo Sorolla. Precio: desde 0 euros (según el museo y descuentos).
  8. Jennifer Steinkamp. Naturaleza Digital. La artista muestra cinco video instalaciones para reflexionar sobre temas diversos a través de animaciones digitales. Un ejemplo, el homenaje a la Premio Nobel, Marie Curie. Se pueden visitar en Espacio Fundación Telefónica hasta el 22 de abril. Entrada gratuita.

    exposiciones en madrid
    Harry Potter The Exhibition. ©MACulturA
  9. A Ritmo de Jazz. Art Decó en la Colección ABC. Descubre las claves del estilo más glamuroso del siglo XX con dibujos de Penagos o Sáenz de Tejada, entre otros. En el Museo ABC de Dibujo e Ilustración hasta el 4 de marzo. Entrada gratuita.
  10. Toulouse-Lautrec y los placeres de la belle époque. Fundación Canal reúne por primera vez en España, una de las dos únicas colecciones de carteles de Toulouse-Lautrec. Puedes visitarla hasta el 6 de mayo. Entrada libre.

No dejes pasar la oportunidad y ¡visítalas todas!

 

TE PUEDE INTERESAR   Los museos que esconde Metro de Madrid
TE PUEDE INTERESAR   Los 10 museos más curiosos de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share