Esto es.. ¡HaLloWeEN!

Share

Ya está aquí una de las fechas más esperadas en el calendario de much@s. Halloween se ha instalado en nuestras vidas nos guste o no, y por ello desde MACulturA os ofrecemos algunos planes para disfrutar  en familia o con amigos de estos días.

Zoo Aquarium de Madrid ha preparado para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre exhibiciones especiales. Aves rapaces y exóticas impresionarán al público con demostraciones preparadas para estos terroríficos días. Además, a l@s niñ@s de 3 a 7 años que acudan disfrazados, se les aplicará un ¡descuento del 30%! en su entrada.

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece varios planes para estos días. Si preferís que el miedo os corra por las venas nada mejor que acudir al Pasaje The Walking Dead Experience.. en él los asitentes revivirán momentos de la conocida serie de televisión. Pero si váis para complacer a l@s más pequeñ@s, podréis disfrutar de la magia del mago Jorge Blas.

Y cómo no, y para l@s más perezos@s, siempre queda el cine o el teatro. En cartelera y catalogada como cine de terror está Rec4 o Annabelle… ¡saltos asegurados en vuestras butacas!..  Además, el Teatro Muñoz Seca tiene sobre las tablas la intrigadora historia de Agatha Christie Diez Negritos, y en el Teatro Maravillas está en cartel Verónica, de Carlos Molinero, donde tres compañeras de clase vuelven a reunirse 25 años después de que una se sus amigas muriera tras una sesión de espiritismo.

Y para disfrutar de la gastronomía en este día os proponemos dos suculentos planes: En Parque Warner de Madrid podéis disfrutar de una terrorífica velada acompañada con espectáculo (tanto para adultos como para niñ@s) con menús especiales para la ocasión.  Y en Espacio Cultural La Victoria os espera una noche de terror que incluye pasaje del terror + cena terrorífica con espectáculo.. ¿os lo váis a perder? ¡las pociones os están esperando!

TE PUEDE INTERESAR   Guía romántica para San Valentín en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share