Dónde comer vegano en Madrid

Share

Descubre esta selección de cinco restaurantes veganos y variados ¡hay para todos los gustos!

VIVA BURGUER. Es el sitio ideal si quieres disfrutar de hamburguesas 100% animal free ¡frescas, sabrosas y positivas! Hay 10 para elegir hechas de avena, champiñón o verduras, y las sirven con ¡pan fresco del día hecho a mano! Para terminar, prueba uno de sus postres (tarta de zanahoria, bizcocho de pera o una cookie gigantesca de avena y chocolate) ¡no podrás resistirte! (Calle Costanilla de San Andrés, 16. Metro: La Latina) 

restaurantes veganos en madrid
©RayénVegano

RAYÉN VEGANO. Si eres de l@s que cree que el desayuno es la comida más importante del día, debes probar los desayunos y brunch que ofrecen en este local del barrio de las letras de Madrid. Bocadillos veganos, variedad de batidos, yogur casero, sirope de arce, zumos .. diversidad de productos para ¡empezar el día con energía! (Calle Lope de Vega, 7. Metro: Antón Martín)

restaurantes veganos en madrid
©LaEnsaladería

LA ENSALADERÍA. Su nombre ya lo indica. Aquí encontrarás ensaladas, sí, pero diferentes, saludables y con un punto de originalidad. Y es que en este local del Mercado de Vallehermoso, hacen recetas originales (y deliciosas) ¡con cereales y verduras ecológicas! Cada día varían por lo que la oferta es bastante amplia. (Calle Vallehermoso, 36. Metro: Quevedo)

restaurantes veganos en madrid
©Crucina

CRUCINA. La idea del primer restaurante crudivegano de España, parte de una española y un griego con ganas de mejorar la salud de sus comensales. ¿Cómo? mediante la cocina “sin fogones”, es decir, sin calor por encima de los 41º. Elaboran platos tan tradicionales como el tiramisú o la lasaña e importan otros como la mousakka griega. (Calle Divino Pastor, 30. Metro: San Bernardo)

restaurantes veganos en madrid
©Pizzi&Dixie

PIZZI&DIXIE. Para las y los amantes de la cocina italiana vegana, ¡éste es tu sitio! Consiguen texturas y sabores equilibrados en cada plato dándole a la verdura el papel que se merece. Risotto, pasta, calzone y pizzas irresistibles te esperan en esta cocina de autor 100% vegetal. (Calle San Vicente Ferrer, 16. Metro: Tribunal)

¡Disfruta de esta experiencia vegana en la capital!

TE PUEDE INTERESAR   Los mercadillos del mes de junio que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share