Come chocolate en Madrid de cinco maneras diferentes

Share

Te proponemos diferentes lugares para disfrutar del chocolate ¡son irresistibles!

  1. Hamburguesas y Kebabs de chocolate gracias a Chocolat&Nut. La primera nutelería de Madrid ofrece hamburguesas de chocolate blanco y galletas, o su famoso chocokebab elaborado con helado de chocolate y kit-kat por dentro. ¡Se sale! (Calle Acadamia, 5) 

    chocolate en madrid
    ©MaestroChurrero
  2. Maestro Churrero dispone de una amplia y original variedad de churros.  Mini churros bañados en chocolate negro y blanco, churros con forma de makis rellenos de chocolate o bocaditos de churros ¡impregnados en nutella! (Plaza Jacinto Benavente, 2) 

    chocolate en madrid
    ©LaPecera
  3. Conos helados con forma de pez es lo que puedes encontrar en La Pecera. El cono de chocolate va acompañado de helado y toppings a elegir. ¡Irresistible! (Calle Velarde, 2) 

    chocolate en madrid
    ©FolPopCorn
  4. ¿Chocolate caliente con palomitas crujientes? esta asombrosa combinación es posible gracias a FolPopCorn, pero no solo eso, también disponen de palomitas con sabor a chocolate negro italiano. ¡Hay que probarlas! (Calle Augusto Figueroa, 16) 

    chocolate en madrid
    ©DoughMadrid
  5. En esta selección no podían faltar las ¡cookies de chocolate! El lugar de las galletas en Madrid, Dough Madrid, tiene una carta de lo más dulce. Tres opciones: cookie de brownie, galletas oreo y chocolate blanco, o galleta de nutella con galletas trituradas con sal en escama, o galleta de chocolate blanco con trozos de kínder bueno. ¿Cuál es la tuya? (Calle General Pardiñas, 23)

No te cortes, y ¡disfruta del chocolate en Madrid!

TE PUEDE INTERESAR   ¡Las heladerías más chulas de Madrid!
TE PUEDE INTERESAR   Las palomitas de sabores que hacen "pop" en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share