Dónde está el mejor chocolate con churros de Madrid

Share

Chocolate con churros. El binomio perfecto. Pero, ¿dónde encontrar los mejores? Aquí nuestra selección.

Maestro Churrero, más allá de lo tradicional

Sin olvidarse de los famosos churros con chocolate, en esta churrería de Madrid encontrarás también gran variedad de platos originales elaborados con su ingrediente estrella .. ¡el churro! Puedes degustar por ejemplo, mini churritos de diferentes colores y sabores (a plátano, chicle o fresa) así como ¡churros con horchata! Para cuando hace más calorcito también está la posibilidad de pedir el Churro Boom ¿en qué consiste? eliges un Churro Guay, añades dos bolas de helado, toppings y nata .. ¡explosivo!

Pero no todo iba a ser dulce, en Maestro Churrero también hay carta salada de churros. Puedes disfrutar de su tapa-churro o de los churros rellenos de jamón, espárragos y huevo .. ¡entre muchos otros! Y atención, es la única churrería que ofrece ¡churros sin gluten! ¡a qué esperar para ir! (Plaza Jacinto Benavente, 2)

chocolate con churros en madrid
©MaestroChurrero

San Ginés, la más castiza

Es famosa por su histórico arco que la acoge, por estar próxima a la Puerta del Sol de Madrid, por los turistas que la frecuentan o por ser lugar de encuentro cada 1 de enero. La churrería recuerda al típico café del Siglo XIX gracias a sus mesas de mármol blanco y a su mostrador de azulejos .. sin duda, ¡hay que verla por dentro!

En ella, puedes disfrutar del tradicional chocolate con churros madrileño las ¡24 horas del día, los 365 días del año! Es sin duda, la churrería más internacional ya que cuenta con locales en ¡Tokio o Bogotá!. A día de hoy han vendido más de ¡5 millones de tazas de chocolate! ¿te vas a resistir? Visítala en el Pasadizo de San Ginés, 5.

chocolate con churros en madrid
©SanGinés

La Mejor de Fuencarral, un local acogedor

Esta churrería está situada en pleno barrio de Malasaña (C/Divino Pastor, 3). Si vas paseando por la zona y pasas por la calle fuencarral (hace esquina con la misma) es posible que algun@ de sus trabajador@s te ofrezca probar sus deliciosos ¡churros pequeños con azúcar! Si es así no dudes en probarlos y pásate por su chocolatería-churrería. ¡Su calidad precio os sorprenderá!

¡Esperamos que disfrutéis del tradicional chocolate con churros de Madrid!

 

TE PUEDE INTERESAR   Los Cereales se instalan en Madrid
TE PUEDE INTERESAR   ¡Las heladerías más chulas de Madrid!

Un comentario sobre “Dónde está el mejor chocolate con churros de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share