Los Cereales se instalan en Madrid

Share

¡Madrid sucumbe a la tentación! Los bares de cereales han llegado con fuerza y ¡para quedarse! Cereal Lovers Bar, Cereal Hunters Café y Cereal House se distribuyen a lo largo de la geografía madrileña para endulzar nuestras vidas. Son capaces de ofrecer un perfecto bol de cereales en cuatro sencillos pasos: elegir el tamaño del bol (sin duda es el paso más fácil de los cuatro), elegir cereales, elegir el tipo de leche y elegir toppings. ¡Es el plan de moda! ¿Te atreves a probarlos?

cereales en Madrid
©CerealLoversBar

CEREAL LOVERS BAR tiene una filosofía propia: cada cereal tiene su momento. Por eso puedes encontrar cereales para la resaca (compuestos por Hershey’s Cookies ‘n’ Creme y Reese’s Puffs, acompañamos con leche de almendra con vainilla), para celiac@s (elaborados con Cheerios, Ricers rellenos de cacao y avellanas y Cereal Flakes, acompañamos con bebida vegetal de quinoa) para runner, o unos específicos para ¡la operación bikini!

Tienen más de 200 clases de cereales (canadienses, rumanos o japoneses), 25 tipos de bebidas (como veganas o para diabétic@s o celiac@s) y unos ¡60 toppings! (de galleta, fruta fresca o siropes). Se ha convertido además, en el único bar de cereales con envases de único uso para evitar así la contaminación cruzada.

Según nos cuenta uno de los fundadores, Óscar Vela, la combinación más rara que les han pedido consiste en unos Berry Berry Nice con Sirope de Jerry Belly, mezclados con Alpiste. Si te pica la curiosidad puedes probarlo y ¡juzgar por ti mism@! Se encuentran en el Mercado de Antón Martín y estarán encantad@s de recibirte ..

cereales en Madrid
©Desayuno en Cereal Hunters Café

CEREAL HUNTERS CAFÉ es el lugar ideal para teletransportarse a la infancia y disfrutar de un buen bol de cereales junto con imágenes de tus personajes favoritos de series y pelis haciendo lo mismo que tú .. ¡comérselos!

La primera cafetería de cereales en Madrid nace por la necesidad de tomar un bol de cereales fuera de casa, cuya idea se materializa tras un viaje a Londres donde descubren un local de este estilo. ¡Y desde entonces, no han parado de crecer!

La cadena cuenta ya con 3 locales en la capital donde encontrarás más de 120 tipos de cereales procedentes de todo el mundo (Batman, Cheerios, Crispix ..). Cereales para bañarlos en una de sus 20 tipos de leche (de cabra, de oveja, o de colores, para darle más alegría a la ocasión). Y acompañarlos con uno (o varios) de sus 15 toppings (KitKat, miel, oreo). Ofertan también productos gluten free.

¿El Cereal estrella? Froot Loups en varias versiones: clásicos, con marshmallows y los europeos. Si te animas a probarlo o prefieres crear tu propio bol de cereales perfecto puedes visitarles en la Calle Mejía Lequerica, 14; en la Calle Alcalá, 90 y recientemente en la Calle Reina,1. 

cereales en madrid
©CerealHouse

CEREAL HOUSE hace posible que este fenómeno por los cereales llegue a otras zonas de Madrid como Alcorcón, Móstoles y Boadilla. Pero no solo eso. La fiebre que hay por subir tu tazón de cereales con leche a la redes sociales, ha hecho que Cereal House cree unos combinados muy especiales: Facebowl, Instabowl y Snapbowl .. te suena, ¿verdad?

La cadena cuenta con más de 100 tipos de cereales para elegir así como más de 17 variedades de lácteos (de coco, almendras,  de color ..) y toppings, ¡muchos toppings! Además, ¡hay productos sin gluten!

Puedes encontrarlos en Calle Los Cantos, 24 (Alcorcón), Calle Canarias, 7 (Móstoles), Avenida Siglo XXI, 9 (Boadilla) y también en Madrid capital en Príncipe de Vergara, 280 y en Hilarion Eslava, 17. ¿¡A qué estás esperando!?

Esperamos que disfrutéis de un crujiente desayuno, merienda o por qué no, ¡cena! en uno de estos locales. Puedes ir cada día .. ¡no repetirás nunca!

TE PUEDE INTERESAR   Cómete Madrid sin gluten
TE PUEDE INTERESAR   ¡Las heladerías más chulas de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share