Boletus Café Lounge, lo mejor de Nuevo Baztán

Share

Gastronomía, música en directo, exposiciones .. un multiespacio para disfrutar con familia y amigos.

Hoy te traemos algo diferente, un lugar alejado de la gran urbe donde disfrutar de un lugar único y diferente. Se trata de Boletus Café Lounge, un multiespacio donde todo sorprende. Sus creadores lo definen como un lugar de reunión para amigos, familia, conocidos o despistados. Y es que este espacio oferta una gran variedad de ocio. Desde jugar una partida al pictionary hasta degustar uno de sus deliciosos batidos ¡al lado de su chimenea!

Música en directo
boletus café lounge
©BoletusCaféLounge

Los amantes de la buena música tienen una cita cada viernes, para disfrutar de conciertos de rock. Para las y los que prefieren bailar a pie de pista, hay sesiones de música actual, electrónica o reggaeton. Con la llegada del verano además, hay música francesa en directo o sesiones chillout para hacer de la hora del aperitivo un momento único. Disfruta de este momento con un mojito de frutos del bosque, seguro que te sorprende su sabor.

Comidas del mundo

Desde Boletus, te recomiendan viajar por diferentes partes del mundo gracias a su oferta gastronómica. Hummus con semillas de sésamo o chili con carne y queso te acercarán a otros continentes. ¿Su plato estrella? ¡las croquetas! los clientes lo tienen claro, las de boletus y espinacas con queso, sus preferidas.

¿Nosotras qué recomendamos? La Sabrosona, 200 gramos de carne cien por cien de ternera, donde puedes elegir el tipo de pan -Rústico, de Semillas o Brioché- A nosotras nos encantó.

Exposiciones

En Boletus Café Lounge, desde sus inicios, han apostado por los artistas nuevos de la zona, amigos o conocidos para darles un espacio donde exponer y dar a conocer sus obras. Actualmente se puede visitar (hasta finales de junio) de una exposición de fotografía colectiva, Como la Vida Misma.

boletus café lounge
©BoletusCafeLounge

“En Boletus nos gusta la gente y como sois el alma del local no dejaremos de buscar novedades para poderlas disfrutar junt@s”

Dónde encontrarlo

Boletus Café Lounge se encuentra en Eurovillas, en el municipio madrileño de Nuevo Baztán, a 50 km de Madrid. Horario: de Martes a Jueves de 18:00 a 02:00. Viernes y Sábado de 18:00 a 05:00 y Domingo de 13:00 a 01:00.

¡Os animaos a visitarlo!

TE PUEDE INTERESAR   Terrazas con vistas y ¡mucho más!
TE PUEDE INTERESAR   Madrid desde el cielo: los miradores con las mejores vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share