Bistrot Bar y Club Clandestino, dos curiosidades del Barrio de Salamanca

Share

Vive una noche diferente en Madrid: cena que te llevará a diferentes partes del mundo, más cocktail en un lugar misterioso y subterráneo.

Hemos probamos algo diferente y te queremos dar a conocer todos los detalles. Se trata de dos locales situados en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. En primer lugar, disfrutamos de una cena en un lugar acogedor e íntimo. De esos sitios donde hay pocas mesas, la música es agradable y la atención que recibes es totalmente personalizada. Vamos, que te sientes como en casa. Te hablamos de Bistrot Bar. Ubicado en la Calle Recoletos, 11 esta antigua fábrica de salazones, ofrece una carta con platos clásicos con toques de diferentes partes del mundo. Puedes encontrar platos como un cachopo asturiano con patatas fritas y pimientos del padrón, papas arrugas y mojos, o un delicioso dumpling de cordero, nabos y jugo de caldereta. Nosotras probamos los tres, y el resultado es espectacular.

bistrot madrid
©MACulturA – BistrotBar – Dumpling Cordero

El local está decorado con muebles antiguos traídos de diferentes partes del mundo, por lo que la visita invita a observar con detalle todo lo que lo envuelve. Los pequeños detalles están presentes no solo en su decoración sino también en su carta, ya que está adaptada para personas con diferentes tipos de intolerancias.

Tras la cena, te proponemos pasar y descubrir un rincón secreto y subterráneo de la capital. Se encuentra a la vuelta de la esquina de Bistrot Bar, literalmente. En la Calle Cid, 1 se encuentra el Club Clandestino Cocktail&Music. ¿Por qué nos gusta? en primer lugar, porque para acceder al mismo tienes que pedir previamente una clave a través de su web. (La clave de acceso cambia todos los días 14 de cada mes). Segundo, porque una vez dentro, tendrás la sensación de estar en una cueva misteriosa decorada con mimo (hay hasta una cama), donde disfrutarás de música en directo, cocktails de lujo y un ambiente cálido y agradable.

bistrot madrid
©ClandestinoCocktail&Music

Ofrece una variada y original carta de cocktails, por ello, el personal dedica tiempo y pasión para que tu bebida sea perfecta y única. ¡Te animamos a vivir esta experiencia!

 

TE PUEDE INTERESAR   Exposiciones para no perderse en el mes de marzo
TE PUEDE INTERESAR   Dónde comer vegano en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share