Bares de playa en Madrid

Share

Si echas de menos la playa, si eres fanático de los mojitos o disfrutas pisando la arena de playa, no dudes  acudir a estos rinconcitos de Madrid ¡os van a encantar!

bares de playa en madrid
©Areia

Luces de feria, un jardín colgante o tonos flúor en sus maderas es lo que vas a encontrar en el Restaurante Ojalá. La “playa de Malasaña” cuenta con dos plantas, siendo la planta baja un espacio relajado, con mesas bajas y arena, para poder descalzarse como en los auténticos chiringuitos de playa mientras tomas un combinado. Su playa abre a las 18:00 horas y cierra a la misma hora del restaurante. (C/ San Andrés, 1)

También en el centro de Madrid encontramos este gastrobar de exóticos platos y con una amplia oferta coctelera ¡pionera en la cultura del mixing! Areia es el lugar ideal para escuchar a los mejores DJ´s gracias a su variada programación para cada día de la semana. Todo ello en un ambiente chill out con cojines, tatamis .. ¡una decoración muy playera! (C/Hortaleza, 92) 

En la zona noroeste de Madrid, en Majadahonda, está situada la terraza de verano Goa. Un espectacular espacio para disfrutar de las noches de verano al aire libre gracias a su decoración chill out, su música y ¡su amplia carta de ginebras! Dispone de arena de playa y de una pequeña piscina para refrescar el ambiente (no apta para el baño). (Avenida de España, 14. Esquina Doctor Calero. Majadahonda)

bares de playa en madrid
©Lorenaamg – Bikram

El Club de Yoga Bikram de Boadilla del Monte ha sido transformado recientemente para que socios y clientes externos puedan disfrutar y relajarse en su zona de playa al aire libre ¡con arena incluida! Cuenta con mesas bajas y sillones de estilo bohemio para degustar combinados, cócteles o su gran variedad de tés … ¡todo para pasar un verano muy playero en la ciudad! (Avenida Infante Don Luis, 15. Boadilla del Monte)

Terraza y discoteca de verano

Arena Beach, es quizá el más cañero de todos los que os proponemos por la diversidad de fiestas que celebran. Esta terraza y discoteca de verano ubicada en Móstoles, dispone de zona chill out con auténtica arena de playa y con buena música para sus noches de verano. Además podéis cenar en la zona grill al aire libre para degustar sus famosas parrilladas de verdura y carne. (Móstoles, junto al Polígono Regordoño)

Esperamos que disfrutéis del verano en estos bares de playa de Madrid, ¡lugares diferentes para relajarse y tomar algo! 🙂

TE PUEDE INTERESAR   ¡Las 10 terrazas de Madrid que estabas esperando!
TE PUEDE INTERESAR   Planes perfectos para disfrutar del verano en Madrid

Un comentario sobre “Bares de playa en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share