3 locales donde volverás

Share

¿Qué os parecería poder estar rodead@s de gat@s mientras tomáis un café? o ¿acudir a un restaurante donde saborear tapas asiáticas y africanas a la vez? o mejor, ¿visitar uno en donde nos adentremos en un cuento del que no queramos salir? ¡Esto es posible!

rustika restaurante madrid
3 locales en Madrid: Rústika Café

Os parecerá una locura, pero lo cierto es que MACulturA ha seleccionado tres locales en Madrid que los hacen diferentes al resto. Por que, reconozcamos, que no es habitual estar tomándote una caña mientras te codeas con un minino, por ejemplo. Esto es lo que os pasará si visitáis La Gatoteca (Calle Argumosa, 28). Y es que en la sede oficial de la ONG Abriga, podrás tramitar una adopción, hacer una donación o simplemente tomar un refresco mientras disfrutas de la compañía de estos felinos y ellos de la tuya. Además, un domingo de cada dos se celebran mercadillos solidarios donde adquirir artículos “felinos”.

Y sin dejar muy de lejos a los animales, llegamos a un local donde encontraremos sapos, aunque también princesas, en su decorado. Y es que en El Cuento Bar (Calle Diego de León, 7), nunca se es demasiado mayor para la fantasía. El bar de copas en cuestión ofrece música española para disfrutar de la tarde/noche madrileña o para relajarse después del trabajo.
 

Pero si lo que os gusta es visitar otras continentes, ahora podéis hacerlo y ¡sin salir de Madrid! Os proponemos ir a Rústika Café (Calle Limones, 11). Ellos mismos se definen como “un lugar para saborear el mundo y sumergirse en un ambiente lleno de color y sabor con tapas internacionales”. Este restaurante-coctelería no deja indiferente a nadie, tanto por su decoración como por la carta que ofrece, ¡éxito asegurado!

Esperamos que esta nueva selección os resulte interesante. Como siempre, ¡podéis contarnos vuestra experiencia!

TE PUEDE INTERESAR   Cinco Salones de Té en Madrid

TE PUEDE INTERESAR   Y el plato estrella es...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share