¡Las 10 terrazas de Madrid que estabas esperando!

Share

¡El buen tiempo ya está aquí! Diversidad de terrazas originales están preparadas para recibirnos … ¿quién se anima?

  1. En pleno Paseo de la Castellana encontramos un espacio polivalente que no deja indiferente a nadie, el Jardín del Miguel Ángel (Calle Miguel Ángel, 29). Cuenta con diferentes ambientes para cada momento del día, como una zona chill out que incluye sofás para relajarse. Dispone de una amplia programación de ocio, como exposiciones de arte y fotografía, para disfrutar de esta temporada de terraceo 2017. Además, ofrece todos los jueves ¡música en directo!
  2. En la Terraza de la Reina descubrimos un lugar para viajar ¡sin moverse de Madrid! Y es que en la Plaza Vázquez de Mella está situada esta terraza de Madrid que cambia de aspecto cada seis meses para adaptarse a la época del año. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

    Terraza con jardín vertical

  3. terrazas de madrid
    © SunsetLookers

    El Hotel Santo Domingo tiene su oasis particular: La Terraza Sunset Lookers (Plaza Santo Domingo,13). Ubicada en la azotea del hotel, cuenta con un ¡jardín vertical! y ofrece una de las mejores puestas de sol de la capital así como de unas vistas de 360º de la ciudad de Madrid.

  4. En la zona norte de Madrid, en la localidad madrileña de Alcobendas, ha abierto un nuevo espacio para disfrutar de las tardes-noches de verano. Se trata de la nueva terraza de Rafael Hoteles, la Blue Moon (Avenida de Barajas, 22). Ha sido creada para garantizar uno de los mejores afterwork de la temporada … ¡descúbrelo!

    La más cañera

  5. Zielou es un paraíso ubicado en la Estación de Chamartín. La terraza de Zielou alberga todos los domingos el brunch ¡más canalla de la capital! Es el lugar perfecto para darlo todo ya que la velada va acompañada de una sesión de música muy cañera. ¿Quién dijo que los domingos son para descansar?
  6. terrazas de MadridEl lugar idóneo para sentir que tocas el cielo de Madrid es The Mint Roof (Calle Gran Vía,10).  La terraza nos encanta ya que cuenta con un food truck de bebidas y aperitivos con una decoración muy especial. Además cada día celebran … ¡la hora fresca! cuando el sol se oculta, suena una campana y ofrecen un ¡chupito de menta para tod@s! ¡OJO! podéis aprovechar y conocer The Mint Place, otro espacio del céntrico Hotel Vincci The Mint donde te deleitan con la mejor música.
  7. En el Parque de El Retiro, ubicada sobre el techo de un restaurante y escondida entre las copas de los árboles nos topamos con Florida Retiro. El sitio perfecto para “disfrutar del cielo de Madrid y de una vista inédita de la emblemática cúpula del Florida”. Esta terraza de Madrid cuenta con su propia carta gastronómica, pero también podéis visitar otro de sus espacios. Y es que dispone de una zona gastronómica, Los Kioscos, donde hay varios puestos con temáticas diferentes. ¡Ideal para los paladares más exigentes!

    Terracitas con césped

  8. ©ElParacaidista

    ¡Terraza con césped! es lo que encontramos en la 4ª planta de El Paracaidista (Calle de la Palma, 10). Un oasis con vistas sobre los tejados en pleno barrio de Malasaña. La terraza está inspirada en un picnic en el parque con mesas de madera, flores y plantas. Aprovecha la visita y echa un ojo a las tres primeras plantas de ¡este multiespacio!

  9. Al Socaire nos acerca a Cantabria y su gastronomía ¡sin salir de Madrid! Este restaurante, ubicado en Pío Baroja, acaba de inaugurar su terraza para poder disfrutar del buen tiempo en un ambiente distinguido. También cuenta con césped así como de un cuadro gigante que da la sensación de estar comiendo frente al mar. ¡Es ideal para ir con niñ@s!

    Situada en un palacete

  10. En la azotea de un palacete del Siglo XIX nos topamos con la terraza de El Viajero. Ubicada en el barrio La Latina, es el lugar idóneo para conocer el Madrid más antiguo desde las alturas y al aire libre.

Ya sabéis, queda inaugurada la ¡nueva temporada del terraceo madrileño! 🙂

TE PUEDE INTERESAR   Gran Vía desde el cielo

TE PUEDE INTERESAR   Cinco parques de Madrid para disfrutar al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share